La Oficina Parque Metropolitano Albarregas - ULA

La Oficina para el Parque Metropolitano Albarregas - ULA, tiene como finalidad la de promover, coordinar y potenciar las actuaciones de los profesores, grupos de investigación y unidades de asistencia técnica de la Universidad para contribuir al desarrollo y consolidación de ese vital espacio de la ciudad. Entre sus funciones estan las de: recopilar toda la información y los trabajos existentes sobre el Parque; promover, apoyar y profundizar estudios multi y transdiciplinares sobre dicha área; y, buscar su rescate ambiental y recreacional para la ciudad involucrando a la población y a las instituciones que hacen vida en Mérida.

La Oficina Parque Metropolitano Albarregas - ULA tiene su sede en las instalaciones del Centro Interamericano de Investigación y Desarrollo Ambiental y Territorial, CIDIAT, ubicadas en el Parque la Isla y la Coordinación de la misma ha sido encargada al profesor Pedro Misle Benítez.

Teléfono: (0274) 2660316

E-mail: pamalba@ula.ve

Los miembros promotores de la Oficina son:

• Lester Rodríguez Herrera. Rector de la Universidad de Los Andes.
  • Humberto Ruiz Calderón. Vicerrector Académico.
  • Mario Bonucci Rossini. Vicerrector Administrativo.
  • Nancy Rivas de Prado. Secretaria.
  • Pedro Misle Benítez. CIDIAT
  • Cecilia Dager de Scorza. CIULAMIDE
  • Nancy Freitez de Sardi. Facultad de Medicina. Comisión de Asuntos Ambientales ULA. Academia de Mérida.
  • Maritza Rangel Mora. FAAULA. Comisión de Asuntos Ambientales. GICAU.
  • Luis Jugo Burguera. FAAULA. Comisión de Asuntos Ambientales.
  • Alberto Pérez Maldonado. Profesor Invitado Postgrado de Desarrollo Urbano Local. FAAULA.
  • Nelson Morales González. Facultad de Humanidades y Educación.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer